Está entrando a un blog escolar, de alumnos de un colegio secundario. CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

Ofertas laborales

Gillette Argentina S.A. (Vacantes 12)  Jovenes Contadores - Analistas Jr
La búsqueda se orienta a Contadores de hasta 28 años de edad conun nivel avanzado de inglés, dominio de herramientas informáticas y alguna experiencia previa en tareas relacionadas a las áreas de Tesorería, Contabilidad, Cuentas a pagar y/o Impuestos. Sexo Postulante Indistinto Área Finanzas.

Ernst & Young (Vacantes 3) Asistente para Impuestos
Para nuestra División de Impuestos incorporaremos: Contadores Públicos graduados o estudiantes en el último año de la carrera, con destacado desempeño universitario, hasta 25 años de edad, con dominio de inglés y PC.
Experiencia laboral no excluyente.
Ofrecemos rápida carrera profesional, capacitación y trabajo en equipo en empresas de 1° línea. Sexo Postulante Indistinto Área Impuestos,  Industria Consultoría, Full-time.

Sadmitec Administrativo Contable
Esta firma, perteneciente a un grupo internacional con destacada actuación en 29 países en áreas energéticas, servicios industriales y facilities, está en proceso de diversificación de negocios y pasantías para jóvenes:
Práctica Rentada (Ref. PR) De la carrera de Ciencias Económicas en la modalidad de pasantía con más del 60% de la carrera aprobada y con un mínimo de experiencia laboral en tareas administrativo-contables. Se ofrecen grandes posibilidades de desarrollo en el país y el exterior, excelente clima laboral y una remuneración acorde al expertise y a los resultados de la gestión, junto a otros beneficios.
Los interesados deberán enviar sus antecedentes, con foto, disponibilidad, referencia y pretensión salarial, sin omitir referencia, a: Casilla de Correo 2315 C100WAX Correo Central. Más información sobre la empresa en www.sadmitec.com.ar

General Electric Estudiantes y graduados

Sumará estudiantes y jóvenes profesionales para tres áreas:
Finanzas. Risk Management: graduados de las carreras de Administración o Contador Público. Inglés excluyente. Experiencia deseable.
Marketing: Estudiantes o graduados de las carreras de Marketing o Ingeniería Industrial. Fluidez para generar y materializar ideas. Fuerte capacidad de liderazgo y negociación.
Customer Service: Estudiantes de la carrera de Marketing con fuerte orientación en servicios al cliente.
Para todas las posiciones se requiere inglés y conocimiento de herramientas informáticas. Se privilegiará: actitud proactiva, ganas de aportar ideas, alto nivel de compromiso, Team Work. Se ofrece la oportunidad de integrarse a un equipo de excelencia profesional.
Enviar a viviana.guirao@lighting.ge.com antecedentes y pretensiones con «subject» (Finanzas-Marketing-Customer Service).